Todo está preparado para el partido del miércoles en el Vicente Calderón, incluido el equipo arbitral compuesto por un total de seis de colegiados de nacionalidad Italiana, según ha anunciado la UEFA. El encargado de impartir justicia será Nicola Rizzoli, considerado uno de los mejores árbitros de Europa.
Entre sus logros arbitrales se encuentra una final de la UEFA Champions League y la final del Mundial de 2014, además, en el año 2013 fue elegido mejor árbitro del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (conocida como IFFHS por sus siglas en inglés). Para encontrar un precedente con el Atlético de Madrid hay que acudir a la vuelta de octavos de final de Champions de la temporada pasada, contra el Bayer Leverkusen, también en el Calderón. Aunque esa no ha sido la única, entre otros partidos también dirigió la final de la Europa League de 2010 en la que el Atlético se hizo con el título frente al Fullham.
Este miércoles volverá a impartir justicia al conjunto rojiblanco. Estará asistido en las bandas por Elenito di Liberatore y Mauro Tonoloni, por Andrea Padovan como cuarto árbitro, y por Davide Massa y Luca Banti en las áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here