“Hemos marcado y no hemos recibido gol”, es lo que Oblak quiso destacar y sacar en positivo de la victoria frente al Leicester.

Jan Oblak compareció ante los medios de comunicación tras la victoria en Champions frente al Leicester City. El guardameta esloveno volvió a dejar la portería a cero, aunque tampoco tuvo mucho trabajo: “Es una victoria importante por cómo se ha conseguido. Hemos marcado y no hemos recibido gol, en Inglaterra nos espera un partido muy difícil”, declaró el rojiblanco.

El guardameta del Atlético de Madrid analizó brevemente el partido y lo que espera de la vuelta: “A lo mejor no fue su mejor partido, pero con un balón en largo te pueden marcar, tenemos que estar atentos en todo el partido porque en Inglaterra no será fácil. Si jugamos como tenemos que jugar y demostramos lo que somos, estoy seguro de que podemos pasar”, concluyó así un Jan Oblak que también quiso reconocer la importancia del apoyo de la grada: “La victoria es gracias a la afición, son nuestra fuerza”.