Roberto Fresnedoso, Kiko Narváez y Ángel Mejías jugaron del lado de los colchoneros mientras Bernd Schuster, De la Red y Luis Milla lo hacían de los blancos.

La semana de Champions ha comenzado esta mañana con un partido de pádel entre veteranos disputado en Las Rozas y organizado por el World Pádel Tour. Ex jugadores de Atlético de Madrid y Real Madrid se han enfrentado en un tres contra tres en el que las valoraciones de lo que va a ser la final de Milán se convirtieron en lo más importante.

En el lado madridista jugaron Rubén de la Red, Luis Milla y Bernd Schuster, a pesar de que también jugó en el Atlético de Madrid. Mientras del lado de los rojiblancos quedaron Kiko Narváez, Roberto Fresnedoso y Ángel Mejías. Las declaraciones de Schuster fueron tal vez las más inesperadas, dando al Atlético de Madrid como ganador y deseando que a la tercera vaya a la vencida.

Luis Millas no apostaba con ninguno y aseguró que será un partido igualado, mientras Fresnedoso apostó por un 2-1 para el Atlético de Madrid con goles de Griezmann, Saúl y Benzema. Por último, Kiko Narváez optó por un 1-0 para el Atlético de Madrid: “con gol de Sergio Ramos en propia meta, en el minuto 93 y medio”, añadió risueño el gaditano que finalmente se decantó por un solitario gol de Torres.

Primer de los muchos eventos pre-final que se realizarán a lo largo de la semana. Quedan cinco días para que ambos equipos se vean las caras el próximo sábado en Milán, y de momento son muchos los que ven al Atlético de Madrid como favorito. Ni los madridistas se atreven a vaticinar una victoria de los blancos.