El jugador ilicitano compareció ante los medios de comunicación tras la sonrrojante eliminación del Atlético de Madrid en los octavos de la Champions.

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions tras la remontada de la Juventus, que dio la vuelta al 2-0 de la ida y acabó ganando por 3-0 en su estadio. Después del partido, un muy autocrítico Saúl compareció ante los medios de comunicación para hacer balance de un encuentro en el que, según él, lo intentaron pero se encontraron con un rival muy superior. Aún así, reconoce fallos y asume la culpa del equipo que, ahora, tendrá que hacer frente a los pero: las críticas de todo el mundo.

¿Faltó intensidad?

“Sinceramente, no creo que haya sido cuestión de intensidad. Han sido superiores en todas las facetas del juego. Ellos estaban muy bien posicionados en el campo, no hemos conseguido llegar ni pegar patadas ni hacer faltas. No hemos llegado. Ahora toca dar la enhorabuena a la Juve, porque ha sido mejor, afrontar la derrota y lo que venga, porque nos lo merecemos, y pensar en la Liga”.

Juego defensivo.

“Al final vas con un resultado a favor. Siempre juegas con el resultado. Hoy nos han faltado muchas cosas. Cuando pasábamos el medio campo no conseguíamos crear ocasiones. Lo importante hoy era hacer un gol y no hemos creado peligro”.

No han creado peligro.

“Cuando pasábamos de mitad de campo había espacios, pero no hemos sido inteligentes para afrontar esas jugadas. Teníamos que haber sido más inteligentes, hemos movido el balón pero… Con un 2-0 no nos puede pasar lo que nos ha pasado hoy. Pero han sido superiores. Posicionamiento, segundas jugadas y no hemos sabido reaccionar”.

¿Sorprendidos?

“No, porque han sido mejores. En casa fuimos mejores y lo demostramos en el campo. Hoy al revés. A verlas venir como vengan, a aguantarlas. Debemos dar un paso al frente todos”.

¿Un fracaso?

“Tenemos que afrontar lo que venga, de todas las partes que vengan. Agradecer a la afición que ha estado con nosotros. Han animado todo el partido y en la derrota también, hay que agradecerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here