• El técnico argentino analizó la actualidad rojiblanca en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Juventus.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Juventus Satiudm, escenario donde el Atlético de Madrid buscará el billete para cuartos de final. Simeone se mostró relajado y afirmó que Godín estará mañana en el once titular. El central uruguayo que no jugó ante el Leganés, disputará el encuentro más importante en lo que va de temporada.

La Juventus tiene más descanso que el Atlético.

Esas cosas se pueden hablar para mejorar a los equipos españoles en Champions. Nunca buscamos una excusa. Ojalá que en el futuro se mejore esto, porque se puede hacer. Lo hacen bien en Inglaterra o en Italia, eso habla bien de los que trabajan por su nación.

¿Espera al Atlético igual que en la ida?

Cuando empieza una eliminatoria tan importante, con dos rivales fuertes, son dos tiempos. Uno en cada campo. Quien se desarrolle mejor en esos tiempos es el que va a ganar. Lo único que cuenta es lo que sucede dentro del campo, nuestras palabras sirven de muy poco.

Bajas para el partido de mañana.

Echo de menos a todos los que no están. Pero me centro en ocuparme de los que están para que se sientan importantes, que es lo que hacemos cuando armamos una plantilla.

Para la Juventus sería un fracaso no pasar, ¿Para el Atlético sería un fracaso?

Repito la misma respuesta. Son dos partidos, una eliminatoria importante con equipos fuertes y solamente uno pasará. El que elija mejor cómo jugar.

Zidane.

No creo que sea oportuno ponerme a hablar del Zidane antes del partido de mañana, con todos mis respetos para Zidane.

Importancia de Morata en el juego del equipo.

Como todos los delanteros que tienen jerarquía, Morata nos da soluciones para estirar al equipo, sostener el juego de mitad de cancha hacia delante, salir ante un supuesto agobio del rival y aprovechar los espacios que un equipo que te agobia deja a sus espaldas. Trataremos de llevar el partido donde nos sentimos más cómodos y que Álvaro haga un partido importante para el equipo.

¿El Atlético es favorito tras el partido de ida?

No, porque es el segundo tiempo. Un partido lo jugamos hace 15 días y este lo venimos jugando desde hace tes meses. Hay que esperar a que termine.

Situación de Godín y análisis del rival.

Está bien, seguramente entrenará con el grupo y mañana estará en el campo. En cuanto a la Juventus, no podemos hablar solo de Ronaldo. Es un gran equipo con gente ofensivamente muy importante. Habrá que prestar mucha atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here