Nuestras chicas se enfrentaron contra el Olympique Lyonnaise en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este miércoles en la ida de los octavos de final de la Women´s Champions League. El encuentro no salió como esperábamos, en el pitido final el marcador quedó con un 1-3.
El inicio del partido tenía un claro dominio francés, como era de esperar al ser uno de los mejores equipos de la competición, y en el minuto 22 un disparo de Necib desde dentro del área abría el marcador a favor del cuadro galo. En la última jugada de la primera parte Hegerberg marcaba el segundo para su equipo. Las visitantes se iban al descanso con un 0-2 en el marcador y una clara sensación de dominio y control, mientras que las nuestras estaban sufriendo las consecuencias de jugar contra un equipo así.
Pero tras el descanso las rojiblancas salieron con más confianza y mostraron lo mejor de ellas, mostraron su mejor versión ante uno de os grandes, y créanme que estaban al nivel de la competición. Pero el esfuerzo no fue suficiente en esta ocasión. Llego el primer tanto colchonero y fue gracias a Nagore que marco desde el interior del área. El gol de la mediocentro rojiblanca fue el primer gol que reciben las francesas en un partido oficial en toda la temporada.
Porque nuestras chicas marcan la diferencia. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta plantaron cara al Olympique y apunto estuvieron de empatar, pero no fue posible y en el minuto 93 Hegerberg, de nuevo, encajaba el balón entre los tres palos poniendo así el tercer y último gol.
Pitido final y un marcador de 1-3 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ¿Les suena de algo? Nos recuerda a ese amargo resultado en casa en el primer partido de la competición que nuestras chicas jugaron. ¿Saben que paso después? Como para olvidarlo ¿verdad? Pues entonces sabemos que no es el mejor resultado pero creemos en ellas, porque ellas nos han hecho creer, ellas nos han demostrado que son capaces, ellas pueden con todo y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here