El Atlético de Madrid se ve las caras de nuevo ante el Wolfsburgo en Alemania después de caer derrotado por 0-3 en casa. Las de Ángel Villacampa intentarán remontar aunque saben que no será fácil.

El Atlético de Madrid Femenino salió herido tras el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, pues éstas derrotaron a las colchoneras por un doloroso 0-3 en Majadahonda. Este resultado pone muy cuesta arriba la clasificación para el Atlético. Sin embargo, el equipo no se rinde e intentará por todos los medios remontar el resultado ante uno de los mejores equipos de la competición.

Para lo que se vio en el terreno de juego en el encuentro de ida, el resultado no hace justicia al juego mostrado, pues las colchoneras plantaron cara en todo momento. Fue a partir del primer gol que el equipo se vino abajo. A partir de este momento el partido fue claramente del Wolfsburgo. En este contexto, el Atlético deberá dar guerra en todo momento y no bajar los brazos, puesto que de este modo, pueden dar dificultades al conjunto alemán y, quién sabe, lograr remontar el resultado.

Este partido de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Women´s Champions League dará comienzo a las 17:00 en el AOK Stadion. Ángel Villacampa irá con 18 jugadoras, a falta de Andrea Falcón, María Isabel, Sana Daoudi y Laura Fernández. Con todos estos datos, las jugadoras del Atlético no se darán por vencidas e intentarán lograr la clasificación por todos los medios pese a que éste logro se antoje muy difícil, pero no imposible.