Vuelven Gabi y Fernando Torres pero son ausencia Gameiro, Savic y Oblak. Simeone aún no sabe con quién podrá contar.

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo miércoles frente al Bayer Leverkusen. Simeone recupera  Fernando Torres y Gabi, que vuelven tras un golpe en la cabeza y una fractura en la mano respectivamente. El capitán no podrá estar ante el Leverkusen aunque se recupere de su lesión puesto que está sancionado tras ver la quinta amarilla en el partido de vuelta.

En cuanto a las ausencias, el Cholo no pudo contar con Savic, Gameiro ni Oblak. Savic recibirá mañana la máscara con la que podría jugar ante el Leverkusen, después de fracturarse la nariz en el encuentro de la pasada jornada de LaLiga. Gameiro continúa al margen con las mismas dolencias musculares que le dejaron fuera del encuentro de Granada. Ambos realizaron trabajo físico en el gimnasio.

Simeone aún no sabe con quién podrá contar. Tiene seguras las bajas de Filipe Luis y Gabi por lesión, pero está a la espera de saber si Savic podrá jugar con la máscara, si Gameiro se recupera y si Fernando Torres recibe el alta médica. Aún muchas incógnitas que resolverán mañana, a un día del encuentro. La sesión de mañana se desarrollará por la tarde en el Estadio Vicente Calderón, como es habitual en los encuentros de Champions.