El Atlético Femenino disputa esta tarde (17:00H) la vuelta de los dieciseisavos frente al Wolfsburgo

Ángel Villacampa compareció ayer ante los medios de comunicación en sala de prensa antes de que su equipo se midiese esta tarde al Wolfsburgo, en la vuelta de los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League. El conjunto rojiblanco trae un resultado muy negativo de Majadahonda, salió derrotado por 0-3, lo que hace de la remontada una labor casi imposible frente a uno de los equipos más fuertes de Europa.

A pesar de este revés y de tener todas las papeletas para caer eliminado de la competición continental, Ángel Villacampa es optimista y disfruta de la oportunidad que le ha brindado el fútbol para poder llegar hasta aquí: “Para nosotros es un orgullo estar aquí y poder enfrentarnos a un equipo del nivel del Wolfsburgo. Venimos con la ilusión de competir en un partido nuevo”, dijo el técnico manchego, según recoge la web oficial del club.

Villacampa asegura que “afrontamos el partido con ambición y con la responsabilidad de la camiseta que representamos. Lo preparamos con muchas ganas y con la ilusión de ser un partido de la Women’s Champions League. Ambos equipos saldrán a por el partido”, declaró.