Estimados lectores:

Han sido varias semanas en las que desde REVISTA INDIOS no hemos podido prestar nuestro servicio informativo habitual. Un fallo en el servidor, en el pasado mes de diciembre, provocó que nuestra página web dejara de funcionar, y analizando las nuevas posibilidades que se abren a nuestro paso, optamos por aprovechar y realizar un nuevo soporte capaz de cubrir las necesidades del medio.

No ha sido un tiempo fácil, puesto que además de la inversión económica a la que hemos hecho frente, nos hemos encontrado con una serie de problemas técnicos que nos han impedido estar operativos dentro del plazo pensado. Hemos llegado con retraso pero al fin, hemos llegado. Y como consecuencia de todo esto presentamos nuestro nuevo soporte. Un nuevo portal web más accesible, rápido, sencillo e intuitivo para los lectores de REVISTA INDIOS. Pero además, más moderno, actualizado y con mayores funcionalidades para poder prestar el servicio que, como usuarios, nos pedís y os merecéis.

Estos primeros días tampoco serán fáciles, y aún queda mucho por hacer, por ello os rogamos paciencia y comprensión, y nos disculpamos por las molestias que os hayamos podido ocasionar. La web no está terminada por completo, pero la base principal que nos permitirá publicar nuestras informaciones sí está operativa y disponible para todos vosotros. Contamos con la confianza suficiente para comenzar de nuevo en un camino por el que nos habéis acompañado en los últimos 7 años. Y es esta experiencia y esta confianza la que nos hace dar un paso al frente para continuar avanzando.

Hoy es un día muy esperado por todos nosotros y volvemos con más fuerza e ilusión que nunca, convencidos de que seremos capaces de afrontar los nuevos retos que nos plantea la actualidad. Llegamos además en la parte más bonita de la temporada, lo que nos genera mucha más ilusión, con el sueño y el deseo de ver al Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League, y contaros desde allí todo lo que ocurra, al igual que en las dos pasadas finales de Lyon y Tallin.

Hoy volvemos a arrancar para servir de información a miles de rojiblancos que merecen un punto de vista diferente. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

REVISTA INDIOS. Periodismo en rojo y blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here