• Ambos jugadores se han entrenado con normalidad junto al resto del grupo. El que no lo ha hecho ha sido Lemar, única baja por lesión ante el Barcelona.

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana por última vez antes de medirse mañana al FC Barcelona (20:45 horas) en el Camp Nou, en la jornada 31 de Liga. Es la última oportunidad que tiene el Atlético para acercarse al liderato, tras la victoria ante el Girona y el empate del Barcelona ante el Villarreal. El equipo está a tope y concentrado, y Simeone ha recibido la mejor la noticia: Diego Costa y Morata se entrenan con el grupo y estarán disponibles para la cita.

La sesión se ha desarrollado sobre el césped del Miniestadio del Cerro del Espino, bajo la fina lluvia con la que Madrid ha amanecido esta mañana. Entrenamiento completo con el balón como protagonista, con ritmo alto pero sin gran exigencia física. El Atlético tiene a casi toda la plantilla disponible. El único que no se ha entrenado hoy ha sido Lemar, que tendrá unas dos semanas de baja tras lesionarse en el encuentro de Liga ante el Alavés. También Diego Costa salió herido de aquel partido, teniendo que ser sustituido en el descanso por, precisamente, Lemar.

El hispano-brasileño ya está recuperado y también Álvaro Morata. El internacional español sufrió un esguince en el tobillo en el último choque ante el Girona, cuando restaban cinco minutos para el final del partido. Ha trabajo a conciencia para poder estar ante el Barcelona y forzará a pesar de llevar con molestias en la zona desde la concentración con la Selección Española. Es consciente de la importancia de su participación para este partido, aunque habrá que esperar a mañana para saber si saldrá de inicio, si lo hará Costa o si lo harán los dos junto a Griezmann.

Simeone ha trabajado en ‘modo búnker’. No quiere que se sepa nada de lo ensayado y que al Barcelona le pillen por sorpresa sus planteamientos. Hasta mañana no habrá lista de convocados, ni tampoco viaje. El equipo saldrá de Madrid a las 11:45 horas y se hospedará en el Crowne Plaza Barcelona-Fire Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here